Redacción EC

Del 8 al 10 de julio se llevará a cabo la segunda edición del , el evento de comercio electrónico más grande del país, y Despegar, empresa de viajes online, ofrecerá promociones exclusivas para viajar a cualquier destino, desde US$ 49.



Entre las principales ofertas se encontrarán las ciudades de Cusco, Piura, Arequipa, así como Cartagena, Cancún, Miami, Buenos Aires, y Ciudad de México, entre otros; los cuales tendrán descuentos de hasta 50% en el precio.

Considerando que el peruano ha incrementado su nivel de acceso a internet y confianza al momento de realizar la compra, la empresa de viajes online presenta una atractiva propuesta a través de su plataforma, en la cual el viajero podrá ahorrar tiempo, dinero y sobre todo realizar transacciones de forma segura.

“En nuestro país, la industria del comercio electrónico ha venido creciendo aceleradamente en los últimos años. Este tipo de eventos son una gran oportunidad para que cada vez más personas conozcan los beneficios de adquirir productos o servicios a través del ecommerce. En ese sentido, buscamos seguir liderando en la categoría viajes, ofreciendo las mejores tarifas del mercado, así como una experiencia integral durante todo el proceso de compra”, mencionó Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú.

Para esta edición, Despegar ha preparado una variedad de productos especiales para que los usuarios puedan aprovechar y planificar un viaje por el feriado de Fiestas Patrias o vacaciones de Año Nuevo. Los destinos playeros son una buena opción para escapar de la rutina y del frío invierno. Por ello, las playas del norte del país y el caribe generan alta demanda.

Asimismo, Hochstadter comentó que se ofrecerá descuentos sorpresa por medio de pago y hasta 12 cuotas sin intereses tanto para el sitio online como para la app, los cuales se activarán a la medianoche apenas inicie la campaña. En tal sentido, se recomienda a los usuarios estar al tanto a la página web como a su celular pues desde el aplicativo mobile podrán recibir alertas de las promociones exclusivas.

El es organizado por el Interactiva Advertising Bureau (IAB) y reúne a más de 50 de las marcas más relevantes de comercio electrónico del país. Los días del evento también encontrarás ofertas de viajes en Atrápalo, Cruz del Sur, Avianca y Perú Rail.

TAGS RELACIONADOS