Cualquier excusa es buena para viajar. Y si logras captar una buena oferta mejor. Aquí te presentamos algunas promociones y descuentos para que prepares maletas. Ya sea para festejar el Día de la Canción Criolla, para el puente del 8 de diciembre o para programar las fiestas de diciembre. Aprovecha estas ofertas de y sal de la rutina. 

- Jamaica todo incluido

Viajar a Jamaica, ¿por qué no? Costamar Travel ofrece un paquete al país del reggae. ¿Qué incluye? Boleto aéreo Lima-Panamá-Montego Bay-Panamá-Lima vía Copa Airlines, traslados, 3 noches de alojamiento en el Royal Decameron Montego Beach 3*, sistema de alimentación todo incluido y tarjeta de asistencia. Precio desde US$ 909 o S/.3.000. Para conocer las restricciones, llamar al 616-7777.

(Flickr / María Victoria Rodríguez)

Aventura en la selva

¿Qué te parece unas vacaciones en nuestra Amazonía? Obtén el 15% de descuento adicional sobre tarifas del evento Perú Regiones. Los precios son válidos para paquetes, alojamiento, tours, sobrevuelos y traslados en 10 stands del evento. Aprovecha y visita este martes 27 de octubre el Centro de Convenciones Atlantic City (Av. Benavides 430, Miraflores).

(Flickr / Ian Armstrong) 

Conoce el Perú

Siempre hay una excusa para recorrer el Perú. Por eso, LAN ofrece vuelos ida y vuelta al interior del país desde US$48 o S/.154, es decir hasta 56% sobre la tarifa regular. Esta tarifa incluye impuestos aeroportuarios. Puedes adquirir la oferta hasta el 27 de octubre. El período de vuelo será entre el 9 de noviembre de este año y el 16 de marzo del 2016. Consultas al 213-8200.

(Foto: Market 770) 

-Buffet por el Día de la Canción Criolla

El restaurante Market 770 del Westin Lima se prepara para celebrar a lo grande el Día de la Canción Criolla. Por eso, te invita a un almuerzo buffet criollo con música en vivo a tan solo S/. 89. La tarifa incluye impuestos, estacionamiento y una copa de vino de cortesía. Ubicación: primer piso Westin Lima Hotel en Las Begonias 450, San Isidro. Reservas: 201-5022

(Foto: Hotel Viñas Queirolo) 

- Día de la Canción Criolla en Ica

Celebra el Día de la Canción Criolla en el hotel Viñas Queirolo de Ica. Adquiere el paquete de 3 días y 2 noches, que incluye un welcome drink, 2 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas. El precio por persona en base a una habitación doble o matrimonial junior es de S/.740. Habrá acceso librea todas las áreas públicas del hotel. Promoción válida del 30 de octubre al 1 de noviembre.

 

TAGS RELACIONADOS