El momento de planear tus viajes para este 2017 ha llegado. Para lograrlo no debes irte hasta el otro lado del mundo. Para darte algunas ideas te las contamos. Agarra tu agenda y comienza a decidir a qué lugar irás este verano.

Decidir tus viajes para estas vacaciones, si es que estás próximo a tomarlas, es importante, por eso te recomendamos que comiences con las ofertas de destinos de verano. Una de ellas es Vichayito. Considera también las playas hermosas y mares transparecentes del caribe como las que encuentras en San Andrés, te dejarán recuerdos inolvidables y postales exquisitas. Así que, ¿por qué no ir?

Si eres más de ciudades y prefieres más el frío, puedes ir a Puno, ubicado al sur de nuestra sierra. Aquí tendrás un descuento interesante si eres miembro del   y entran también en esta lista de territorios cercanos y accesibles que puedes descubrir. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo a través de ofertas de paquetes que te permitirán armar viajes, no gastar demasiado y disfrutar de unos días lejos de la rutina.

MÁS INFORMACIÓN EN: 

 

 

TAGS RELACIONADOS