(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Los más chicos de la casa podrán disfrutar de forma gratuita este mes de funciones de teatro, recitales de música y diversas presentaciones artísticas en el . Las actividades forman parte del programa de formación de públicos de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

Los estudiantes de entidades educativas podrán disfrutar además de una función didáctica, interactuar con actores, bailarines y cantantes y así conocer más a fondo el trabajo creativo y preparatorio de los artistas antes, durante y después de una puesta en escena, además del trabajo del personal técnico del teatro que hace posible la realización de cada espectáculo. 

En setiembre, el programa de formación de públicos presentará dos funciones didácticas gratuitas comenzando este miércoles 5 a las 3:30 p.m. con “Sinfonía por El Perú”, quienes presentarán un concierto de la orquesta y coro infantil y juvenil. Mientras que, el miércoles 26 a las 11:30 a.m. se presentará “La Fille Mal Gardée” a cargo del Ballet Municipal de Lima.  

El Teatro Municipal de Lima se encuentra ubicado en Jirón Ica 377, Cercado de Lima.

Las instituciones educativas interesadas en participar en las actividades de este mes pueden llamar al 632 1300 (anexo 1779) para mayor información o enviar un correo a bcarrera@munlima.gob.pe