Redacción EC

Christina Aguilera ha revelado una gran transformación en su estilo de maquillaje últimamente: ha colgado las pestañas postizas y el labial rojo para optar por un look natural. Así lo evidenció .

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Sin embargo, el pasado siempre nos persigue y Christina Aguilera lo sabe muy bien. Desde looks llenos de color y delineados extremos hasta su típico 'smokey eyes' + labial rojo: el estilo de la cantante siempre se ha caracterizado por ser como un camaleón, cambiante. 

"Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora los excesos, le encanta crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o encima de un escenario", dijo en una entrevista para la revista Paper."Soy un artista y por eso siempre estamos muy ligadas a los maquillajes dramáticos. Pero valoro quién soy de verdad y me gusta verme sin un ápice de producto en la cara, tal y como me levanto por las mañanas", agregó.

Dado que la cantante - luego de seis años sin componer- hemos decidido recordar seis looks de maquillaje que tal ves ya no veremos de ella este año. Aunque claro, si hablamos de Christina Aguilera, todo puede cambiar.