5 tipos de personas que encontrarás en el trabajo
5 tipos de personas que encontrarás en el trabajo
Redacción EC

Pasas la mayoría de tu día en tu trabajo y es imposible no encontrarse con personajes que pueden hacer tu día más divertido o un poco tedioso.

Te presentamos a los cinco tipos de personas que encontrarás en tu oficina. ¿Identificas a alguna de ellas?

La que se esfuerza demasiado

La hora de salida es a las 7 de la noche (dependiendo de los horarios que maneje tu empresa) pero ella encuentra siempre una excusa para quedarse más tiempo del que debe. Incluso no tiene pendientes pero siempre la encuentras en su sitio sentada trabajando.

La que trabaja lo mínimo

Esta persona siempre hará lo mínimo en tu trabajo. Siempre encontrará la forma de hacer lo más fácil de la labor encargada y siempre pondrá excusas cuando de entregar trabajo se trata.

La bromista

Siempre hay una persona en la oficina que es conocida por ser bromista y hacer chistes a cada rato. En algunos casos, esta persona es necesaria porque le dará el toque de humor que tu día necesita, pero a veces en momentos serios puede llegar a ser inoportuna.

La optimista

Esta persona siempre le verá el lado positivo a las cosas que pasen en la oficina. Nada le baja los ánimos y siempre hará lo posible para animarte, ya sea con un par de palabras o con un gesto amable.

La mandona

Ella no tiene un cargo más alto que el tuyo, pero siente que es superior y trata de ser controladora con todo lo que haces. Está pendiente de sus y tus tareas, y tratará de darte órdenes así no le corresponda.