Agrega unos lentes a tu look y conseguirás empleo
Agrega unos lentes a tu look y conseguirás empleo
Redacción EC

Si lo que deseas este 2014 es conseguir nuevo , no puedes dejar de lado ningún detalle que pueda darte un punto a tu favor, por eso según Cary Cooper, profesor de psicología de la Universidad de Lancaster, indicó que usar lentes en una entrevista laboral puede ser ese plus que necesitas.

El estudio que realizó Cooper demostró que las mujeres que usan lentes de armazón, son vistas por sus entrevistadores como personas más preparadas e inteligentes.

Eso sí: si tu área es relaciones públicas, mejor utiliza. lentes de contacto. Si tu meta es postular a un trabajo de oficina, unos lentes de armazón no te quedarían mal.

Los detalles en todo tipo de búsqueda de trabajo son esenciales y si en tu caso no los utilizas porque tienes una vista perfecta, cómprate unos para llevarlos como accesorio.

Estos pueden ser de color negro para darle a tu outfit un estilo más elegante y ejecutivo o si prefieres, unos un poco más grandes para tener un look vintage. 

Pero recuerda que una vez que consigas ese trabajo, deberás demostrar que no solo pareces más inteligente que el resto, sino que realmente lo eres.