Anna Carina lo cuenta todo en #Dilo.
Anna Carina lo cuenta todo en #Dilo.
Adriana Rojas Somontes

La cantante de pop será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano el viernes al medio día. En el programa de espectáculos de El Comercio revelará los secretos detrás de su elogiada carrera en la música. La también intérprete de ‘Amándote’ hablará sobre las dificultades que venció para convertirse en la arista que es hoy. Cómo afrontó su primer embarazo a los 20 años y cómo, luego de 12 años, decidió volver a ser madre sin paralizar la producción de sus éxitos. Además, a pesar de no ser actriz, realizó un divertido scketch en el juego Impro en ABC.

“Fue un momento bastante intenso porque yo no había terminado de estudiar”, es como describe la experiencia de convertirse en madre cuando apenas tenía 21 años. Acababa de publicar el primer álbum de toda su carrera y no esperaba la noticia. Los detalles del giro que dieron sus proyectos serán revelados en #Dilo este viernes al medio día en todas las plataformas digitales de El Comercio.

Hace cuatro años, la ex coach de La voz Kids se convirtió en madre por segunda vez, pero tomar la decisión no fue tan sencillo. Su esposo y manager sabía que ella tenía proyectos por concretar, videoclips y discos. Así, ante la insistencia de la cantante, le planteó que elija si tener un hijo o continuar trabajando en su carrera. “Yo elijo mi familia”, es la respuesta que delata el adelanto de la entrevista.

Anna Carina lo contará todo en #Dilo

La decisión de tener otro hijo no limitó los sueños de Anna Carina. “He abierto el concierto de Romeo Santos en el Estadio Nacional con mi panza de cinco meses”, comenta. Incluso confesó que en su participación en aquel concierto vivió un terrible imprevisto. “El anécdota de mi vida”, exclama.

En el juego ícono de #Dilo, Impro en ABC, la bella cantante interpreta un insólito papel. La dinámica lleva a Anna Carina a encarnar a una estudiante universitaria que quiere renunciar a su prometedora carrera por participar en un reality de televisión. Jannina Bejarano, haciendo el papel de su madre en la ficción, llama la atención de su rebelde hija.

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes al medio día en Facebook, Instagram y YouTube.