Redacción EC

despierta cada fibra en el cuerpo cada vez que entona una canción. Hace apenas cuatro días, la intérprete estadounidense ha sorprendido gratamente a sus seguidores con “Loyal, Brave, True”, canción oficial de la cinta live action del clásico de ”, a estrenarse en Perú este 26 de marzo. El lanzamiento, ha significado además, un marco perfecto para que la cantante recuerde el éxito que la consagró a la fama musical en 1998, la canción “Mi Reflejo”, parte del soundtrack de la versión animada.

A pesar de haber pasado su infancia entre reflectores y en camerinos cubiertos por imágenes de Mickey Mouse, Christina Aguilera no llegaría al tope de la fama en la industria musical sino hasta el año 1998. Su ‘suerte’ vendría con la espectacular canción “Reflection” (con versión en español, Mi reflejo), que interpretó con solo 17 años para el soundtrack de la película animada Mulán.

El efecto fue instantáneo. La gente estaba enamorada de la potente letra y magnífica interpretación de Aguilera, que complementaban a la perfección un momento tan importante -y emotivo- en la cinta como es el de Mulán quitándose el maquillaje y dejando de lado lo impuesto para ir a la guerra a pelear tomando el lugar de su padre.

Mulán y ‘Reflection’ significan un parte muy especial en mi vida. Este film, es una hermosa continuación del legado que inició años atrás. Me siento honrada de formar parte de esta familia una vez más”, señaló Aguilera en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el lanzamiento de "Loyal Brave True” (El Mejor Guerrero, en español), nueva canción oficial del drama de Disney.

El mensaje detrás de esta nueva canción va de la mano de la perspectiva de la heroína Hua Mulan, y ha sido interpretada por Christina Aguilera tanto en español e inglés. Además, la cantante ha detallado que en unos días también se liberará una versión reimaginada de “Reflection”, como parte especial del lanzamiento del live action de Disney.

Cabe resaltar que todas estas canciones estarán presentes únicamente en los créditos de la película, ya que esta versión de “Mulán” no será un musical, y únicamente contará con la interpretación de unos cuantos versos en mandarín que entonará propiamente la protagonista del film. Esto se da debido a una decisión de la producción, pues al fin y al cabo se cuenta la historia de una niña yendo a la guerra, y querían mantenerse fieles al drama que conlleva esa situación.

La cinta estrenará el 26 de marzo en salas de cine peruanas.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el nuevo trailer de ‘Mulán’ con la aparición de la bruja de Gong Li

Mira aquí el nuevo trailer de 'Mulán' con la aparición de la bruja de Gong Li 03/02/2020

TE PUEDE INTERESAR