Connie Chaparro este viernes en #Dilo con Jannina Bejarano.
Connie Chaparro este viernes en #Dilo con Jannina Bejarano.
Adriana Rojas Somontes


y han sorteado una serie de críticas por la extensa diferencia entre sus edades. Él, un actor de 40 años y músico de la estrafalaria banda Chabelos; ella, una tierna actriz de teleseries familiares. Nadie apostaba un centavo por la unión de esta pareja totalmente incompatible. En #Dilo con Jannina Bejarano la actriz y locutora de radio, cuenta los pormenores de cómo forjó un matrimonio que, hace 12 años, parecía imposible de sostener.

Connie Chaparro tenía 24 años cuando se enamoró de Sergio Galliani. Durante los ensayos de una obra de teatro, los actores empezaron una relación amorosa que continúa su curso hasta el día de hoy. La historia no fue nada sencilla, desde el principio la bella actriz vio obstáculos para que triunfe el amor.

Sergio llegó a su vida para desmoronar su pensamiento sobre los actores. Su clara idea de no relacionarse con un artista por la inestabilidad en sus proyectos se vino abajo con las características que vio en su hoy esposo. “El me enamoró con ese atractivo, esa inteligencia y esa seguridad que él tiene”, sostiene.

Y es que, según revela la actriz, Sergio Galliani tenía el deseo de pasar el resto de su vida con ella desde el principio. “Teníamos una semana. Y me dijo: Por si acaso, Connie, los hijos nunca han sido un problema para mí y tampoco dejaría de tener un hijo contigo”, confiesa entre risas.

Connie Chaparro en #Dilo

La entrevista completa se transmitió este viernes en las cuentas de Facebook, Instagram y Youtube de El Comercio. Además de sus confesiones amorosas, la bella actriz incursionará, por primera vez, en improvisación actoral. En el juego Dilo en ABC recreará una cómica discusión entre una mujer que acaba de dar a luz y su entrometida suegra. El sketch contará con la participación de su inseparable dupla en los últimos años, la locutora y clown, Angie Palomino.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio aquí.