Conoce los trabajos más temidos por las personas
Conoce los trabajos más temidos por las personas
Redacción EC

La conocida página ha realizado un estudio donde se dan a conocer los trabajos que los americanos más temen. Por miedo al público, temor a las enfermedades, exceso de responsabilidades, o algunas otras razones, la gente le tiene miedo a estos trabajos:

Político. Ingresar al mundo de la política es algo a lo que la gente no le gusta. El trabajo es temido debido a la gran responsabilidad que se tiene y al miedo de ser rechazado por la mayoría.

Biólogo de enfermedades. A las personas les da miedo meterse al mundo de a investigación de las enfermedades, por temor a ser contagiados o llevar el virus a sus hogares.

Profesores de inicial. Es complicado lidiar con tantos niños, ellos pueden hacer que pierdas la paciencia. La gente también le teme a este trabajo por la responsabilidad de moldear la mente de estos pequeños.

Investigador de crímenes. El temor a la sangre y a los cuerpos sin vida es la principal razón por la que la gente sufre con este trabajo.

Entrenador de animales. Puede sonar un trabajo divertido, pero las personas le temen a entrenar animales debido a que pueden sufrir algunos ataques o contraer enfermedades.

Comediante. Pararse en un escenario a hacer reír a la gente es algo muy complicado y temido por algunas personas. El miedo al rechazo y a los silencios incómodos del público es la principal razón por la cual este trabajo no es del agrado de muchos.