Adriana Rojas Somontes

La actriz de teatro, cine y televisión, fue la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano. En uno de los juegos del programa de espectáculos de El Comercio confesó cuál fue el peor ‘roche’ que vivió en la televisión nacional. Mostrando a la intensa que lleva dentro, tal como lo recrea en su show ‘Soy intensa, ¡y qué!’, la también locutora de radio rememoró la vergonzosa anécdota.

Dentro de sus desinhibidas respuestas en el infaltable Ping Pong de preguntas de #Dilo, la actriz confesó que dejó ver más de la cuenta en una de sus participaciones en televisión. Al mismo tiempo demostró ser una mujer enamorada y una amorosa madre de familia. Preguntas como cuál fue el mejor momento de su vida, qué es el amor o cuál es su sueño tuvieron como respuesta el amor que siente por la familia que ha formado junto al actor .

Ping Pong Connie Chaparro #Dilo

La mecánica del clásico juego #Dilo logra que los invitados expresen sin rodeos los aspectos más íntimos de su personalidad, dejándonos conocer lados poco explorados de los invitados. En el Impro en ABC desató las carcajadas del público junto a su compañera Angie Palomino. Este par de intensas imitaron la riña entre una mujer y su suegra.

Mira la entrevista completa en #Dilo con Jannina Bejarano.