Cuatro pasos para lucir hermosa en una entrevista de trabajo
Cuatro pasos para lucir hermosa en una entrevista de trabajo
Redacción EC

Cuando te preparas para una entrevista de trabajo no solo es importante ponerte tu mejor traje sino también lucir un buen aspecto en el rostro.

Un estudio realizado por la y la compañía mostró que las mujeres que usan maquillaje al momento de entrevistarse para un puesto son percibidas como más capaces, agradable y honestas.

Utiliza corrector: Lo para este tipo de ocasiones es darle color al rostro, pero siempre manteniendo un look ordenado y limpio. Para lograrlo, o para esconder alguna imperfección en el rostro, utiliza corrector alrededor de los ojos.

Delíneate los ojos: En los ojos, intenta dejar de lado el delineador negro que te da una apariencia más dramática. Opta por un delineado marrón suave y resalta tus ojos solo con máscara de pestañas.

No te olvides del rubor:  Complementa tu con un poco de rubor en las mejillas y brillo en lugar de un lápiz labial, para que los ojos sean los protagonistas.

Finaliza con polvos: Sabemos que los nervios a veces nos juegan malas pasadas así que es primordial que fijes cada paso de tu maquillaje con polvos, especialmente el corrector y tu trabajo en los ojos. Te ayudará a evitar las arrugas en los párpados y las manchas alrededor de los ojos.