Redacción EC

Todas tenemos prendas en nuestro que no usamos pero por alguna razón nos rehusamos a deshacernos de ellas ya sea con la excusa de que sí las vamos a usar en algún momento, que les tenemos alguna clase de apego emocional o, simplemente, no tenemos tiempo de seleccionar.

El invierno es la época perfecta para tomarnos el trabajo pues hay gente que puede necesitarla más que nosotras. Teniendo eso en mente, la agencia de publicidad brasilera creó estos afiches publicitarios para incentivar al público de participar en la campaña de donación que organiza un centro comercial.

“No dejes que tus prendas se conviertan en comida para las polillas. Este invierno, dona” es el slogan que usan para mostrar chompas, polos y otros convertidos en sushi, hamburguesas y cupcakes.

Con el feriado largo de Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, tómate unos minutos para sacar todas esas prendas en buen estado que ya no usas tú ni tu familia y llévalas a entidades benéficas, albergues o iglesias. De esa forma ayudarás a los demás, aprovecharás el tiempo en algo productivo, y organizarás mejor tu casa.