Sin demoras: Arréglate en pocos minutos para ir al trabajo
Sin demoras: Arréglate en pocos minutos para ir al trabajo
Redacción EC

Sandra Morales

Creías que iba a ser un día normal pero no, te programan una reunión de trabajo a última hora y no estás arreglada. Tu cabello y maquillaje no son los apropiados. No te angusties, para ti, que andas con las manecillas del reloj en contra y no sabes qué hacer, respira hondo y toma nota. Esta ciudad empieza a estar llena de salones de belleza, que comprenden las necesidades y horarios complicados que muchas de nosotras tenemos.

Nelson Vásquez es un empresario que ha visto una oportunidad de negocios y creó Beauty Bar hace dos meses inspirado en un concepto de Los Ángeles. Su especialidad es ofrecer servicio de calidad en pocos minutos. Promete peinado, maquillaje y pintado de uñas que no demoran más de media hora. Dice que tiene clientas que llegan desde las siete de la mañana y salen de su local listas para ir a trabajar. Pero si tu jornada terminó y lo que necesitas es relajarte, este salón de belleza ofrece una copa de champán y un snack. Un momento de relajo asegurado.

ENGREIMIENTO EN CASA

Si eres de las mujeres que tienen una reunión a las 9 de la mañana y no puedes salir de casa,  porque debes preparar el desayuno a los chicos y esperar la movilidad escolar, PeluXpress te facilita la vida, pues ofrece el servicio rápido y a domicilio.

Así que no hay excusas para descuidar tu imagen personal. Milagros Bello, la dueña, dice que hacen visitas desde las 5:30 de la mañana para mamás que tienen demasiadas cosas que hacer, o que acaban de dar a luz, y que ofrecen servicio también a oficinas (pero prudencia: ¡ni se te ocurra hacerte un cepillado en tu cubículo!). Ellos toman citas una noche antes y pueden llegar temprano.

Sus estilistas acuden con todos los implementos necesarios y hasta un lavatorio inflable con manguera para no tener que usar el caño al lavarte el cabello. Casi todas sus clientas están en San Isidro y Miraflores, pero por un monto adicional para movilidad pueden acudir a otros distritos. También hay establecimientos que ofrecen paquetes para ejecutivas.

Free Style Salon, en San Isidro tiene promociones especiales para mujeres que trabajan en la misma empresa. Ellos también se especializan en atención veloz –a veces haciendo al mismo tiempo dos o tres servicios- para que el tiempo que le dedicas a tu apariencia sea el justo que tu agenda de trabajo permite.

Lee la nota completa y más notas interesantes todos los domingos con Semana VIÚ!