Redacción EC

En el marco de la conmemoración por el , Bee Versa Responsible Shopping, espacio peruano de consumo responsable, organiza el conversatorio “Mujer + Moda”, una noche especial donde contará las historias de ocho emprendedoras peruanas que impulsan la producción y el consumo responsable en la industria de la .

“Bee Versa abrió sus puertas por primera vez en diciembre 2018 con el propósito de contar historias para inspirar el consumo responsable. Reunimos más de 30 marcas peruanas de moda y belleza que están generando impacto social y ambiental. El 75% de nuestras marcas son lideradas por mujeres que están revolucionando la industria de la moda tradicional en una industria que genere beneficio compartido. Creemos relevante dar a conocer sus experiencias y aportes en este evento que será el primero del 2020”, comenta Ornella Paz, Socia y Co-fundadora del espacio de consumo responsable.

Griela Pérez y Daniela Seoane son solo algunas de las mujeres que formarán parte del evento, compartiendo sus experiencias de emprendimiento personal como "Las Polleras de Agus" y "Denku Shop", respectivamente. Bee Versa se encuentra ubicado en la 'Zona Barrio' del Jockey Plaza, y reúne diversas propuestas de productos sostenibles en rubros que van desde la ropa y accesorios hasta cosmética natural y calzado; impulsando a un beneficio compartido (comprador-productor).

En la galería que acompaña esta nota, conoce un poco más de las mujeres que formarán parte de la cita, a llevarse a cabo este miércoles 4 de marzo a las 7 pm.