El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle sufrieron la noche del martes una “persecución automovilística casi catastrófica” en la que participaron paparazzi en Nueva York, dijo el miércoles un portavoz de la pareja. “Esa implacable persecución, que duró más de dos horas, generó varias casi colisiones con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York”, añadió el portavoz.
Noticia en ampliación - AFP
Horas antes de la persecucción, la pareja se encontraba en una celebración. Con una sonrisa brillante y un look de impacto, Meghan Markle por fin reapareció ante las cámaras y el ojo público luego de haber estado ausente durante las coronación del rey Carlos III. Un regreso por todo lo alto, pues al lado de su familia (el príncipe Harry y su madre, cuya presencia tomó a todos por sorpresa), la duquesa de Sussex acudió a la gala Women of Vision Awards para recibir un importante premio en reconocimiento a sus esfuerzos en torno al empoderamiento de la mujer y por convertirse en un modelo a seguir a escala mundial.
No recordamos cuándo fue la última vez que Meghan se mostró tan feliz y sonriente ante cámaras. Y es que no es para menos, pues irradiaba felicidad hasta el último milímetro de su ser al convertirse en la protagonista de un evento que premió sus esfuerzos en temas de igualdad de género.
Del brazo de su madre y el príncipe Harry, Meghan mostró un alegre momento familiar en la alfombra roja que no pasó desapercibido por la felicidad que los tres irradiaban. Además, también protagonizó un momento de complicidad de pareja al mirar de la forma más romántica posible a su esposo.
En la gala Women of Vision Awards, organizada por The Ms. Foundation y celebrada en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York, la duquesa recibió un premio por defender el empoderamiento de mujeres y niñas a nivel global. Entre aplausos, subió al estrado para recoger su premio y dar un discurso de agradecimiento.
“Ahora puedo comprender mejor cómo me convertí en una joven feminista y evolucioné a una activista adulta”, comentó Meghan.
El look de Meghan Markle en la gala
Para un evento de tal magnitud, Meghan se lució en un elegante vestido strapless, con ‘cut-out’s sutiles y una abertura en la falda media. Un atuendo elaborado a base de jacquard metalizado en clave dorada firmado por la colombiana Johana Ortiz.
Como complemento, llevó un bolso clutch amarillo, sandalias de tiras doradas de Tom Ford, pendientes de aro de J. Crew, una pulsera de Cartier y la última cereza del look que le dio consistencia al tipo de premio que recibía: un brazalete de diamantes que el principe Harry le regaló y que perteneció a la icónica Diana de Gales, quien es recordada por su incesante labor como activista por la igualdad y los derechos humanos.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club
Contenido Sugerido
Contenido GEC