Rebeca Escribens juega Impro en ABC de #Dilo.
Rebeca Escribens juega Impro en ABC de #Dilo.

Muchos no dudarían en contarle a su mejor amiga(o) sobre la infidelidad de su pareja, mientras que otros preferirían no involucrarse, pues se dice que el tercero siempre sale perdiendo. Rebeca Escribens vivió esta incómoda situación en el programa #Dilo con Jannina Bejarano.

La conductora de América Espectáculos participó de Impro en ABC, el juego que suele poner en aprietos a los invitados del programa de El Comercio. Éstos deben sacar a flote toda su creatividad para improvisar una escena sobre la situación dada. El reto es que el diálogo de la escena debe seguir el puntual orden de las letras del abecedario. Rebeca Escribens dio la talla y hasta desempeñó un verdadero drama.

En este caso, la situación se trató sobre dos mejores amigas. Una a punto de casarse, recreada por la periodista y conductora Jannina Bejarano. La otra, su mejor amiga, debía contarle que su novio le era infiel, papel interpretado por Rebeca Escribens. ”¡Joder! No sé cómo decírtelo", exclamó Rebeca en medio del juego para empezar a contar su verdad. “Kilos de preocupaciones tengo encima como para que me vengas con algo así”, dijo preocupada Jannina.

El imperdible desenlace de la tragicomedia fue una demostración de la capacidad actoral de Escribens. Y es que la animadora de televisión tiene una formación actoral que la ha llevado a interpretar potentes personajes en obras como Madres y Evita.

Clip 4 - Rebeca Escribens juega Impro en ABC

Rebeca Escribens también participó de Dilo cantando, juego en el que, al escuchar una palabra, el invitado debe interpretar alguna canción que se le venga a la mente con esa palabra. Rebeca emocionó al público interpretando Mío, Mujer de carne y hueso, Pelo suelto, Amor eterno, entre otros éxitos.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

TAGS RELACIONADOS