Celeste Pérez

La semana del 29 de junio al 3 de julio ha venido recargada de buena información. Empezamos con el “Día de los granos andinos”, que se celebró el 30 de junio, como forma de resaltar los múltiples beneficios en la alimentación de distintos granos producidos en nuestro país. Kiwicha, Cañihua y Quinua son algunos de los más populares.

-ESTAR BIEN-

Resaltando específicamente el papel de la quinua, te contamos que este grano puede traer positivos cambios en tu salud, ya que no posee colesterol y es muy fácil de digerir. Otro de sus beneficios, es que se adapta a cualquier tipo de dieta, pues es apta para personas diabéticas y es 100% nutritiva.

Para conocer más beneficios de este súper alimento, da clic aquí:

-EMPRENDIMIENTOS PERUANOS-

Por otro lado, el primero de julio se levantó el aislamiento social obligatorio en múltiples regiones del país. Para adaptarnos a la ‘nueva normalidad’ de volver a nuestras labores diarias sin perjudicar nuestra salud, te compartimos algunos emprendimientos de mascarillas reutilizables con diseños a la moda:

-PERSONAJE DE LA SEMANA-

Asimismo, el primero de este nuevo mes se recordó el natalicio de la princesa Diana, una de las royals más queridas por el mundo. En el 2020, ella hubiera cumplido 59 años. En el marco de esta emotiva fecha, recordamos algunas historias y pasajes de la vida de Diana de Gales:

-MUJERES EXTRAORDINARIAS-

Para finalizar la semana, llegó la grata sorpresa de que dos modelos peruanas estaban pisando fuerte en la industria mundial. En primer lugar, destaca la imagen de Patricia del Valle, modelo de 22 años que se ha vuelto la cara de la portada de la edición julio de Vogue Latinoamérica. El logro, que fue aplaudido en redes, se gestó de la mano con otros talentosos compatriotas, la stylist Angela Kusen y el beauty expert Sergio Corvacho.

Aquí la historia:

A ella, se sumó el talento de la peruana Paula Montes, modelo imagen de la Semana de la Moda de Lima en el 2017, quien ha brillado de manera inigualable en el último videoclip del cantante colombiano Feid, en el cual también aparecen grandes exponentes del reggaetón, como J. Balvin, Maluma, Sech, Justin Quiles y Nicky Jam. Al día, “Porfa Remix” cuenta con más de 1 millón de vistas en Youtube.

Aquí más detalles:

TE PUEDE INTERESAR