Celeste Pérez

La semana termina con historias inspiradoras que se presentan como buenas noticias en medio de la pandemia. El seis de este mes, sirvió para conmemorar y celebrar la labor de cientos de maestros en el mundo, y por tal motivo rescatamos la historia de la pareja de maestros conformada por Helmer Pozo y Silvia Yancapallo.

Ellos, se conocieron y enamoraron mientras laboraban como docentes hospitalarios en el Cusco. Desde el inicio de su profesión, ambos se han dedicado a adaptar sus enseñanzas para llegar a los corazones y mentes de niños con sordera, autismo, discapacidad intelectual y discapacidad física. Esta es su historia:

-DORMIR BIEN-

La calidad en la rutina de sueño ha disminuido considerablemente desde el inicio de la cuarentena. Sin embargo, descansar adecuadamente es indispensable para mantenernos saludables, ya que nos permite recargar energía, protege el corazón, mejora la memoria, ayuda a perder peso, reduce la depresión e incrementa la creatividad.

Por este motivo, te recomendamos dos notas útiles que te ayudarán a armonizar tu rutina de sueño:

-MODA POST-CUARENTENA-

Esta semana, la nueva colección de la casa de moda francesa Dior acaparó más de un titular gracias a su increíble propuesta: confeccionar vestidos Alta Costura en tamaño miniatura. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, indicó que se inspiró en un mundo mágico de ninfas, sirenas y más seres mitológicos, decidiendo reflejar sus diseños en maniquíes pequeños para evitar un evento de moda durante la pandemia.

La colección, que se guardó en una auténtica mansión para muñecas y consta de 37 piezas, fue presentada mediante un cortometraje, configurado de manera exclusiva por un cineasta italiano. Da clic a la siguiente nota para más detalles:

-¡A BAILAR!-

Para cerrar con broche de oro, te invitamos a armar una fiesta en tu habitación con el nuevo remix de la canción “Tattoo”, compuesta por el puertorriqueño Rauw Alejandro e interpretada al lado del colombiano Camilo. ¿Quieres conocer los secretos del videoclip que ocupó el top 1 en tendencias de nuestro país a solo 24 horas de su lanzamiento en Youtube? Visita la siguiente nota:

TE PUEDE INTERESAR