Espejito, espejito: Esta campaña nos deja un hermoso mensaje
Espejito, espejito: Esta campaña nos deja un hermoso mensaje
Redacción EC

Cuando nos convertimos en mamás, muchas veces decidimos dejarnos de lado y ponemos como nuestra prioridad a la familia. Algunas mujeres llegan al extremo de descuidarse terminando por afectar la imagen que tienen de ellas mismas y su autoestima.

Un grupo de mujeres de entre 30 y 40 años decidió darle un giro a esa realidad de madres y decidieron usar la música como una forma de expresión. Así nació , una banda de rock cuyas canciones hablan sobre las situaciones que deben afrontar día a día además de dar un mensaje positivo: quererse a sí mismas, sentirse confiadas de quienes son y no dejarse llevar por todo lo que las gente, los medios y la publicidad les dicen que está mal.

Sin embargo, sintieron que no era suficiente hacerse escuchar sino también demostrarlo. Fue así como crearon la campaña (Soy suficiente en castellano) y colocaron un espejo parlante en medio de un centro comercial. Cuando las mujeres que se miraban creían que solo se trataba de una voz grabada, se llevaron la sorpresa de sus vidas al ver a su familia hablarles a través de él.

Puedes ver el inspirador video aquí