Redacción EC

La fiebre por la aplicación -creada por el ruso Yaroslav Goncharov y disponible para celulares Android y iOS- ha vuelto a conquistar las con un particular challenge. Si bien, en el 2019 se convirtió en tendencia gracias a la curiosidad de muchos en saber cómo lucirían al estar viejos, esta vez el furor gira en averiguar cómo luciría uno si fuera de distinto género, es decir, cambiar un rostro femenino a masculino y viceversa.

MIRA: Los looks más recordados de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen

Sin embargo, distintos expertos han advertido acerca de sus posibles consecuencias en el uso de información de la plataforma, ya que realiza un escáner detallado de las facciones de la persona y no dan a conocer si ello será utilizado con fines netamente de la aplicación o compartido con empresas ajenas a ella. “Todo este modelo de negocios está recogiendo cantidades masivas de datos personales sin ninguna idea de cómo podría ser utilizado en el futuro”, indicó un comentarista de tecnología Stilgherrian el año pasado acerca de FaceApp.

A pesar de ello, son muchas las personas que se atrevido a colocar sus fotografías con tal de pasar un buen rato, como por ejemplo la actriz peruana Gisela Ponce de León, quien compartió su versión masculina el día de ayer en Twitter y recibió halagadores comentarios. A ella, se sumó la también intérprete peruana Ebelin Ortiz.

MIRA: 10 looks casuales de Lady Di que nos inspiran hasta hoy

Para descubrir cómo lucen distintas actrices del medio local e internacional en versión masculina, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)

TE PUEDE INTERESAR