Gianella Neyra será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano.
Gianella Neyra será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano.
Adriana Rojas Somontes

La guapa actriz y conductora de televisión, , será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano. En la íntima entrevista la inolvidable protagonista de Girasoles para Lucía, rememora la asfixiante fama que vivió cuando empezaba a actuar en telenovelas. Además revela que, en esta etapa de la maternidad, vive algunos problemas con su hijo preadolescente y hasta opina de la exposición de los hijos de personajes famosos en redes sociales

La primera telenovela en la que expuso su talento fue Malicia. La actriz revela que se hizo consciente del peso de la fama cuando la producción convocó a una firma de autógrafos y se vio perseguida por una multitud de fanáticos. “Cuando estoy por bajar del carro veo que todo ese mundanal de gente se venía hacia mí. Cierro la puerta y empiezan a agitar el carro”, se le oye decir en el adelanto de la entrevista que se transmitirá el viernes a las 12:00 p.m. en Facebook, Instagram y YouTube.

En su reservada faceta como madre, Gianella confiesa que, actualmente, vive una crisis por la edad de su hijo mayor. “Mi hijo de 11 años está entrando a la adolescencia. Es un tipo que te empieza a contestar horrible”, menciona con gracia en el adelanto de #Dilo. Respecto a la exposición de los niños en redes sociales, la actriz no es ajena a opinar sobre la queja de Karen Schwarz hacia Rodrígo Gonzalez, ‘Peluchín’ por tomar compartir una foto en la que aparece su hija. “Una vez que estás en el mundo de las redes ya no hay forma de manejarlo. Está ahí, lo pueden agarrar y hacer lo que quieran con eso”, explica.

Como es sabido, el último de los hijos de la talentosa actriz es producto de su amor con el también actor y conductor Cristian Rivero. Sobre la crianza de Gaetano, de apenas 4 años, revela que mantiene un sistema equitativo de responsabilidades con su pareja. “Yo lo cargué en la panza, pero lo hicimos los dos. Entonces, la mala noche también es de los dos. Así que acá está tu biberón y dale su leche que yo me voy a dormir”, exclama en el adelanto de #Dilo con Jannina Bejarano.

En el juego Impro en Abc cumplirá con el desafío de encarnar a una intensa mamá que siempre está lista para opinar aunque no se lo pregunten. En el juego de improvisación, Jannina Bejarano tiene el papel de su amiga que acaba de dar a luz y se siente agotada por el cuidado el recién nacido.

Gianella Neyra será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano.

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes a las 12:00 p.m. a través de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter del Diario El Comercio.

TAGS RELACIONADOS