Guía solidaria. (Foto: Municipalidad de Lima)
Guía solidaria. (Foto: Municipalidad de Lima)
Redacción EC

Semana tras semana, este diario ha publicado en sus páginas una serie de iniciativas solidarias de organizaciones civiles y privadas, que en medio de la pandemia han sido de gran ayuda para diversos grupos vulnerables. De esta forma, tratamos de hacer visible su trabajo para que puedan llegar a más personas con ganas y posibilidades de ayudar.

MIRA: Comida Para Todos: cómo apoyar a las ollas comunes, pequeños restaurantes y agricultores

Iniciativas como las conocidas ollas comunes que han sido clave en varios puntos del país para alimentar a miles de peruanos que se han visto afectados económicamente por la pandemia. Una tarea encomiable que involucra a madres y padres de familia, y que es una de las muestras más auténticas de unión en tiempos de carencia.

En el listado encontrará también organizaciones que trabajan por conseguir oxígeno, otras que velan por el cuidado de adultos mayores, refugios para animales abandonados, proyectos educativos, y también algunos emprendimientos que merecen nuestro apoyo.

La lista es grande, así como el corazón de las personas que están detrás de cada una de estas iniciativas. Recorra las galerías abajo insertadas, elija a quien ayudar y súmese a esta ola solidaria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Madre sobreviviente del incendio en Mesa Redonda es heroína en olla común de Santa Rosa.
Madre sobreviviente del incendio en Mesa Redonda es heroína en olla común de Santa Rosa.