Redacción EC

Los últimos años estuviste atravesando un proceso de transformación, sino veamos el más reciente, donde experimentaste cambios intensos, . Este , la marea baja y llegan oportunidades para demostrar cuánto has cambiado (para bien). Es ahora cuando empiezas a pensar con más seriedad en el futuro y qué debes hacer para lograr llegar a donde quieres estar.

Tus días mágicos

Los primeros cuatro meses, enfocarás tu atención en tus finanzas. Empiezas a tomarte en serio planes que favorezcan tu independencia y autonomía.

En mayo, querrás embarcarte en nuevas aventuras, tal vez, amorosas.

En junio, las cosas se ponen un poco difíciles, pero nada que no puedas manejar como solo tú sabes hacerlo. Si los superas con éxito, deberás prepararte para afrontar julio, pues la luna nueva empieza a hacer notar su presencia instándote a perdonar y empezar de nuevo, quizás, con alguna meta que llevas tiempo esperando cumplir.

Octubre se propone como un mes importante, Capri. Al fin descubriste qué es lo que quieres para ti en la vida de ahora en adelante. Este descubrimiento te llenará de energía y vitalidad para romper el cascarón y renacer.

Al llegar diciembre, tu alarma interior volverá a recordarte que no debes perder el camino. Será necesario que primero sanes antes de despedirte del año, te lo debes.

Salud

Si esperabas una señal para empezar a dejar esas manías, este es el momento. Deshazte de todo aquello que ponga en peligro tu salud. Deshecha los malos hábitos, no hay lugar para ellos en la nueva persona que aspiras a ser este año.

Presta mayor atención a tu alimentación, ya que el vínculo entre lo que comes y tu estado de ánimo será demasiado fuerte. Tal vez sea necesario cambiar tu dieta a una más saludable. Estás decidida a ser tu mejor versión y solo podrás lograrlo si también empiezas a mejorar tu estilo de vida.

Trabajo y dinero

Se vienen nuevos comienzos a nivel laboral, en especial en la forma en la que repercute en tu economía. Los primeros meses deberás actuar con prudencia y empezar a ahorrar. Míralo como un periodo de prueba con miras a lograr tu independencia personal. Quizás quieras invertir un poco de tu tiempo y dinero en cambiar de aires y mudarte al fin de casa.

El trabajo arduo empieza a rendir frutos en los siguientes meses, pues tu entorno laboral empieza a notar el cambio en ti. Ahora es cuando necesitas explotar tus talentos al máximo, tu carisma y autoexpresión te ayudarán a recibir la atención que mereces en el trabajo, algo que podría devenir en un reconocimiento público.

Amor

Ya aprendiste de tus errores. Demuestra cuánto has cambiado (y crecido) dejando el pasado atrás para ahora darle la bienvenida a las nuevas oportunidades y sorpresas que te trae la vida.

Tal vez una de ellas llegue a ti a través de una nueva persona especial. Es muy probable que vivas un encuentro importante y conectes tanto con alguien hasta el punto de creer que es cosa del destino. No lo dejes pasar por alto, podría cambiarte la vida.

Los nuevos comienzos en el amor se traducirán como evolución a nuevas etapas. Es buen momento para dar el siguiente paso al lado de tu pareja; ya sea formalizando la relación (oyendo campanas de boda), lanzándote a nuevas aventuras románticas o celebrando la llegada de un niño al hogar.

Es ahora cuando debes aprovechar esta energía y enfocarte en construir la vida amorosa con la que siempre has soñado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC