Redacción EC

Desde que retomaron su relación (tras más de 13 años separados) todo va de maravilla entre y . Esta vez, el compromiso entre ambos artistas por fin se ha convertido en realidad. Tan solo un mes después de su espontánea en Las Vegas, este fin de semana los actores de múltiples comedias románticas darán el siguiente paso en el estado americano de Georgia, escenario en el que se realizará la celebración de esta ansiada segunda boda.

La privacidad y los momentos íntimos cada vez se valoran más en el entorno del espectáculo y eso lo saben bien JLo y Ben Affleck. Por ello, al estilo de Kourtney Kardashian y Travis Barker, la pareja tendrá una segunda ceremonia que durará todo el fin de semana junto a familiares y amigos cercanos. El evento tendrá lugar en el jardín de la propiedad del mismo Affleck, ubicada en Riceboro, Georgia, donde se supone que la pareja contraería nupcias en el año 2003, durante su primer noviazgo. Según el medio americano TMZ, obreros y trabajadores de construcción ya han instalado un altar, mesas y sillas para la gran celebración.

Con una exclusiva lista de 100 invitados, entre los cuales se espera la presencia de conocidas celebridades como Matt Damon (mejor amigo del novio) y Leah Remini (fiel cómplice de la diva del Bronx), los actores contraerán nupcias en una elegante casa al lado del lago en Savannah, Georgia.

Como no podía ser de otra forma, los futuros esposos estarán acompañados de sus hijos en este memorable fin de semana. Max y Emme estarán presentes por el lado de Jennifer Lopez; y Violet, Seraphina y Samuel por parte de Ben Affleck. Ellos serán los encargados de darle esa cuota especial a la celebración del compromiso entre ambos actores norteamericanos.

La fecha de esta boda, la cual genera gran expectativa por lo que representa el reencuentro sentimental entre ambos artistas, ya era pública hace unos cuántos días y (como no podía ser de otra forma) diferentes medios americanos de espectáculos empezaron a filtrar imágenes e incluso detalles del diseño y decoración del espacio destinado para la recepción. Con la dirección de Colin Cowie, planificador de eventos y diseñador de interiores de las superestrellas, se sabe que la ambientación tendrá como protagonista elementos de agua y un piano que acompañará a los novios durante el evento a la luz del día. Además, contarán con fuegos artificiales.

Y probablemente, una de las dudas que más se repite sea: ¿Cuál será la firma de lujo que diseñará el vestido de Jennifer Lopez? Pues la respuesta ya la tenemos y se trata del clásico sello americano Ralph Lauren. Aún no tenemos claro ni podemos imaginar cuál será la silueta elegida por la representante latina pero estamos seguros que se convertirá en todo un tema de conversación una vez que la fotografías comiencen a circular en los medios digitales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC