Adriana Rojas Somontes

La contagiosa complicidad entre y será el componente de la nueva edición de #Dilo con Jannina Bejarano este viernes a las 4:00 p.m. Los ex Pataclaun confiesan detalles detrás de sus famosas interpretaciones, incluso Carlín sorprende al revelar que ya no es capaz de interpretar a ‘Tony’. Además, cuentan la tierna historia de su amistad por más de veinte años y desatan una escena de celos por la cercanía entre Johanna y con quien conducía el reality Esto es guerra.

El programa que fue grabado el 4 de marzo, previo al periodo de aislamiento social dispuesto por el gobierno, alista muchas sorpresas. Al recordar su memorable época en Pataclaun, expresa la importancia de ‘Queca’ en su carrera. Por su parte, asegura que, a pesar de guardarle mucho cariño al personaje de Tony, ya no puede caracterizarlo. Sin embargo, lo intentará en #Dilo.

“Más que un amigo, Carlín es un hermano para mí”, expresa San Miguel. “Él es una de las personas que más veces me ha cuadrado y con el tiempo entendí que su palabra era la correcta”, añade en el adelanto. El programa será transmitido este viernes a las 4:00 p.m. a través de Facebook, Instagram y YouTube. Al hablar sobre su amistad, Carlos Carlín hace referencia a la vehemente forma de ser de su dupla cómica y amiga. “Yo sé que ella es bien guerrera y se va con todo cuando tiene que hacer una cosa. De pronto en ese irse con todo puede desorientarse, es ahí donde estoy yo”.

Semanas atrás sucedió el reencuentro televisivo entre Johanna San Miguel y Mathías Brivio, tras haber conducido durante años el reality de competencia Esto es Guerra. Carlín mostró evidente descontento al recordar el encuentro. Por otro lado, en el juego Impro en ABC desarrollarán una hilarante escena en la que Carlín será el galán de una telenovela que promete y deberá conocer a quien será su pareja, la famosa y soberbia actriz, Johanna.

Recuerda que #Dilo con Jannina Bejarano se transmitirá a través de Facebook, Instagram y YouTube este viernes a las 4:00 p.m.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín serán los nuevo invitados de #Dilo