Johanna San Miguel y Carlos Carlín juegan Impro en ABC.
Johanna San Miguel y Carlos Carlín juegan Impro en ABC.
Adriana Rojas Somontes

Un encuentro que nadie imaginó ocurrió en #Dilo con Jannina Bejarano. La soberbia actriz del momento se reune con quien será su pareja en la ficción, el galán de una futura telenovela que promete. Enfrentamiento, altanerismo, coqueteo y mucha ocurrencia caracterizaron Johanna San Miguel y Carlos Carlín en el juego Impro en ABC.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín cumplieron el desafío de improvisar una escena en la que iniciaron sus diálogos siguiendo el orden del abecedario. Los recordados ‘Tony’ y ‘Queca’ demostraron una vez más la extraordinaria química que existe entre ambos y que los convierte en una de las duplas más divertidas del espectáculo local.

“Ahora pues”, fue la frase de inicio que empleó Carlín con la letra A. “Bienaventurados tus ojos que me ven”, respondió altaneramente Johanna empleando la letra B. A medida que el abecedario iba avanzando, la charla dio un vuelco hacia el coqueteo. “¿Karamanducas?”, ofreció Johanna. “Lamento no aceptarlas”, rechazó Carlín conteniendo la risa. “Llámame”, contestó seductoramente la jueza de Yo soy.

Carlos Carlín y Johanna San Miguel juegan Impro en ABC

En otro momento de la entrevista, Carlos Carlín intentó volver a caracterizar a ‘Tony’ de Patacláun, diciendo “cosita rica” y el resultado fue inesperado, además, emocionaron al público al hablar de la gran amistad que los une. También recordaron sus inicios: Johanna en Carmín, revelando que fue una experiencia para la que no estaba preparada. Carlín en Los de arriba y los de abajo, donde la explosión de popularidad llegó a su vida. Además, Carlín se mostró bastante celoso cuando Johanna se refirió al reencuentro televisivo generado hace algunas semanas, con su ex compañero de Esto es Guerra, Mathías Brivio.