(Foto: IG @kyliebaby)
(Foto: IG @kyliebaby)
Redacción EC

Hace unas semanas, Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos con un video en su cuenta de Instagram, en el que revelaba su segundo embarazo. Tal cual como lo hizo la primera vez, la menor de las Kardashians supo guardar muy bien el secreto y dio la noticia cuando llevaba varios meses en la dulce espera. Poco después del gran anuncio, y mientras estrenaba su nueva línea de trajes de baño, la empresaria puso sobre la mesa otro gran proyecto: ‘Kylie Baby’.

MIRA TAMBIÉN:

Se trata de su primera línea de cuidado para bebés. Una nueva firma bajo su nombre, con la que incursiona en el mercado de bebés, y pretende convertirse en la favorita del momento. Aunque aún no se tienen muchos detalles sobre el próximo lanzamiento, se sabe que en una primera colección estarán disponibles jabones y champús dedicados a los más pequeños de la casa.

Sumándose a las nuevas necesidades del mercado, la firma ya anuncia valores saludables. En su cuenta de Instagram, ‘Kylie Baby’ se declara como una marca vegana, libre de gluten y fragancias, así como de parabenos, sulfatos y siliconas. Además, los productos son probados por pediatras e hipoalergénicos.

Sobre el trabajo visual detrás de la nueva firma, los empaques de los productos de ‘Kylie Baby’ llevan tonalidades celestes y rosas, este último sello de todas las marcas creadas por la empresaria de cosmética y maquillaje. La firma estará a la venta a partir del 28 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR