Redacción EC

Por años, la historia de ha inspirado a muchos a crear increíbles historias para la pantalla grande. Este año, es el aniversario número 70 de una de las adaptaciones más recordadas de este mágico personaje, la realizada por Disney en el año 1950. Luego de ella, la imagen de La Cenicienta quedaría en la mente de niños y niñas como la princesa de vestido color azul, con un hada madrina que cumple deseos y una madrastra y dos hermanastras que solo complican todo.

MIRA: Julia Roberts cumple 53 años: 5 looks que amamos de la actriz en el film “Pretty Woman” | FOTOS

Luego de ella, en 1998, Drew Barrymore sería eligida para interpretar una historia más ‘real' de esta princesa, con una cinta ambientada en Francia del siglo XVI y bautizada como “Por siempre: Cenicienta, Una historia de Amor”. Posterior a ella vendrían versiones más modernas de este clásico, como la inolvidable “Nueva Cenicienta” que dio vida Hilary Duff o la interpretada por Selena Gómez en el 2008.

Para conocer qué actrices han tenido la oportunidad de interpretar a La Cenicienta a lo largo del tiempo, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Película animada Soul se estrenará vía Disney+

Película animada Soul se estrenará vía Disney+