Gisela Ponce de León será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano el viernes a las 12:00 p.m. a través de Facebook, Instagram y YouTube.
Gisela Ponce de León será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano el viernes a las 12:00 p.m. a través de Facebook, Instagram y YouTube.
Adriana Rojas Somontes

La talentosa actriz de cine, teatro y televisión, será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano. En el adelanto de la reveladora entrevista, la protagonista de Soltera Codiciada hace una fuerte crítica a la agresividad de los usuarios de redes sociales hacia personajes públicos. Además, en exclusiva para el programa de espectáculos de El Comercio reveló cómo le va en el amor.

se ha adueñado de muchos personajes a lo largo de su carrera. Con apenas 34 años de edad es la actriz que ha conseguido trabajar en más de cincuenta obras teatrales, diferentes producciones televisivas y hasta ser la protagonista de la película peruana que se encuentra en Netflix, Soltera Codiciada. Pero detrás de ese talento existe una persona frágil. Así, cuenta en #Dilo, que las críticas en redes sociales incluso le han provocado lágrimas.

Parte de los aspectos de su personalidad que queda en la sombra cuando se apodera del escenario, es que la recordada ‘Mirkala’ de Esta sociedad, en realidad es una joven muy tímida. “Cuando me gusta un chico me escondo en el baño”, se le oye decir en el adelanto de la entrevista que se transmitirá este viernes a las 12:00 p.m. en Facebook, Instagram y YouTube.

Pero su timidez no es el único obstáculo para sus relaciones de pareja, Gisela, ha descubierto que los chicos no se le acercan en las fiestas. A raíz de su personaje como ‘Fab Fabi’ en la serie de Movistar, Un día eres joven, la galardonada actriz reveló detalles de su propia crisis de los 30 años.

En el infaltable juego Impro en ABC, revivió a su personaje Stephy Bitch, una superficial chica limeña que aconseja a su mejor amiga, también superficial, que descubre la infidelidad de su enamorado.

Gisela Ponce de León se confesará en #Dilo.

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes a las 12:00 p.m. a través de Facebook, Instagram y YouTube.

TAGS RELACIONADOS