Redacción EC

Ir a Disney es el sueño de cientos de niños alrededor del mundo. Poder estar cerca de sus personajes preferidos de dibujos animados y películas es algo increíble pero una mamá se encargó de hacer la experiencia aún más inolvidable para su hija Lane.

Jennifer Rouch y su familia se consideran grandes fanáticos de Disney, incluso van Disneyworld una vez a la semana pues viven a media hora de distancia. Durante esos viajes, la pequeña se destaca entre la multitud pues su mamá le confecciona un disfraz de un personaje diferente para cada visita reciclando ropa antigua o de segunda mano.

La niña de tres años no solo se ve adorable sino que los personajes se toman fotos únicas con ella imitando escenas de las películas que protagonizan. Sus padres explicaron al que eso ayuda a su hija a “salir del cascarón” pues es una niña muy tímida.

Su madre abrió una cuenta en para compartir sus fotos y, sin querer, terminó por convertir a Lane en una celebridad entre los trabajadores del parque que la reconocen y la invitan a ser parte de las actividades especiales Disney.