¿Maquillaje desordenado? Aprende a organizarlo con estos tips
¿Maquillaje desordenado? Aprende a organizarlo con estos tips
Redacción EC

Todas las mujeres tenemos toneladas de maquillaje en nuestra cómoda y a veces como son tantas las brochas, los rubores y sombras es imposible poder encontrar una en específica.

Por eso aquí te dejamos unas ideas para que puedas organizarlo y encuentres tu maquillaje mucho más rápido.

Ordénalos por tipos: Después de haber limpiado todo el desorden, coloca en filas los lápices de labio, las sombras, los rubores y los rímeles. Si es que estás con ganas de seguir organizando, puedes separarlos también por colores.

Mantén limpias tus brochas: Es importante que tus brochas estén limpias para mantenerlas en buena forma. Puedes hacerlo fácilmente con agua y shampoo una vez al mes. Una vez secas, puedes organizarlas por tamaño o colocarlas todas en un frasco colorido.

Elimina maquillaje viejo: No hay mejor forma de organizar tus pinturas que desechando el maquillaje viejo que ya no usas. Fíjate si se encuentran en buen estado y si no es así, bótalo.

Coloca tu maquillaje frecuente en un lugar accesible: Separa el maquillaje que más usas en otro lugar, para que se te haga más fácil maquillarte. De esta forma, evitarás atolondrarte si es que no encuentras una brocha.