Maricarmen Marin se confiesa en #Dilo.
Maricarmen Marin se confiesa en #Dilo.
Adriana Rojas Somontes

Desde sus presentaciones de mariachi durante su infancia -por las que recibía diez soles por una hora de trabajo-, hasta hacer vibrar a 15 mil personas en su extraordinario concierto por la celebración de sus 20 años de carrera. , en efecto, no para de soñar. En #Dilo con Jannina Bejarano, confiesa que también tiene metas fuera de los escenarios junto a su novio, el productor de Rayo en la botella, Sebastián Martins.

Para sorpresa de sus más fieles seguidores, se animó a compartir una parte esencial de su felicidad: su relación que empezó cuando era jurado de Yo Soy. La pareja que ya lleva cinco años juntos tiene muchas metas, se consideran una familia y hasta han pensado en tener hijos. “Tenemos varias metas como familia. Porque yo siento que Sebastián y yo somos una familia”, se le oye decir en la entrevista que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de El Comercio.

Sin embargo, la intérprete de ‘La Copita’ dejó entrever que no ha sido fácil optar por la maternidad hasta el momento por la gran responsabilidad que significa asumir la vida de otro ser. “Yo creo que mientras más va pasando el tiempo sabes más y más te asustas por la responsabilidad que existe”, manifestó en la entrevista.

Aquí un adelanto

Maricarmen Marín será la nueva invitada de #Dilo.

¡Dulce e Inspiradora!

Para la también actriz de cine y televisión todo empezó gracias a su ángel: Vilma Salinas, su madre. Cada una de las iniciativas de Maricarmen Marín era aplaudida por la mujer que le dio la vida. Así lo atesora en su memoria. En #Dilo, confiesa que desde muy chica fue muy afín a decorar y diseñar. Cuando se aventuraba a pintar su cuartito en Palao, con apenas diez años, su madre era su cómplice. “Me decía ¡qué lindo! Así esté hecho un desastre”, recuerda tiernamente.

Y aunque hoy en día identificar su rostro es tarea fácil en todo el Perú, hacerse de un nombre en el medio fue una tarea que enfrentó varias piedras en el camino. “La primera, que me chocó mucho, fue cuando yo empecé como bailarina y me despiden del programa”, revela. Lograr trabajar en el exitoso programa de cumbia conducido por Janet Barboza fue su primer gran logro y, al mismo tiempo, su primera desilusión.

En los imperdibles juegos de #Dilo, la actriz vivió la presión de responder en nada más que cinco segundos preguntas muy íntimas como: tres formas de llamar a tu pareja, tres prendas que jamás usarías y más.

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes al medio día. Disponible en Facebook, YouTube e Instagram.

TAGS RELACIONADOS