Maricarmen Marín se confiesa en #Dilo
Maricarmen Marín se confiesa en #Dilo
Adriana Rojas Somontes

Como suele pasarles a las mujeres que se entregan por completo a su éxito personal, no se ha decidido a convertirse en mamá a pesar de habérselo planteado. La cantante se animó a contar en #Dilo con Jannina Bejarano que, si bien en su vida amorosa tiene muchos proyectos junto a su novio, es inevitable que surjan ciertas preocupaciones al momento de pensar en tener hijos.

Lleva cinco años como pareja del productor Sebastian Martins, pero, si bien es cierto que la relación va viento en popa, Maricarmen Marín se toma las cosas con calma porque sabe la enorme responsabilidad que significa asumir la vida de un pequeño ser. “Yo creo que todas las mujeres que desean ser mamás tienen esa preocupación”, explica.

“Yo creo que mientras más va pasando el tiempo sabes más y más te asustas por la responsabilidad que existe”, agrega. A sus 37 años ha escuchado de cerca la experiencia de mujeres entregadas a su labor de madre y reconoce el importante compromiso. Incluso toma como ejemplo a su propia madre, quien la guió para convertirse en la persona decidida y exitosa que hoy es. Y es que Maricarmen, desea replicar con un futuro hijo, las sabias enseñanzas que su mamá le dejó.

Entregada a múltiples responsabilidades en pantallas o sobre escenarios abarrotados de público que ansía verla brillar, la apasionada cantante dispone del control de cada uno de sus proyectos personales, por tal motivo, aún no ha llegado el tiempo para convertirse en madre. “Creo que mientras más independiente eres, cuando más dueña de tu tiempo, de tus decisiones, de todas las cosas que has ido viviendo y mientras más tiempo pasa, es más complicado”, afirma.

Maricarmen Marín habla de la maternidad.

Un hijo es el homenaje al amor

Ella y su actual pareja, el productor de Rayo en la botella, Sebastian Martins, tienen grandes planes juntos y no descartan convertirse en padres en algún momento. “Es también tener claro, la persona que está a tu lado y de ir juntos y compartir. Yo siento que un hijo es eso, el homenaje al amor”, compartió en #Dilo.

Maricarmen Marín y Sebastian Martins.
Maricarmen Marín y Sebastian Martins.

En el programa de espectáculos de El Comercio, la actriz y cantante hizo la emotiva confesión del secreto de su éxito y la seguridad que la caracteriza. Además, jugó Dilo en 5, donde puso a prueba su rapidez para responder preguntas íntimas en sólo cinco segundos.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.