La nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano es Melissa Paredes, mira un adelanto del programa que se transmitirá este viernes. (Foto: El Comercio)
La nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano es Melissa Paredes, mira un adelanto del programa que se transmitirá este viernes. (Foto: El Comercio)
Adriana Rojas Somontes

¿Cómo consiguió protagonizar "Ojitos hechiceros" cuando apenas comenzaba en el mundo de la actuación? La recordada 'Estrellita' es la nueva invitada del programa #DILO con Jannina Bejarano para El Comercio y cuenta que aprovechó su participación en el programa de baile "El Gran Show", cuando Michelle Alexander era jurado. "Me mandé y le dije si podía hacerme un casting, que estaba estudiando actuación. Ella me sonrió y me dijo… ya veremos" Lo que vino después, ni ella misma podía creerlo.

En la , además, esclarece la creencia de si los chicos realities ganan mucho más dinero que los actores. Por otro lado, recuerda cómo años atrás decidió ponerle fin a una relación con un exenamorado cuando éste le mostró actitudes agresivas.

Su nuevo rol de madre no pudo ser excluido de la conversación y es que Melissa expresa el incomparable amor que tiene hacia su hija Mia, la pequeña de año y ocho meses, producto de su matrimonio con el futbolista 'el gato' Cuba, a quien describe como un verdadero papá.

Dentro de sus confesiones sobre su vida en pareja fue inevitable referirse a la incómoda situación que pasaron cuando se difundió la noticia de que su suegro, el exviceministro aprista Jorge Cuba, no estaba de acuerdo con dicha relación. "Al final fue a la boda aunque no recibió el parte, igual se apareció", se la escucha decir en un extracto de la entrevista. Así mismo, Melissa detalla los difíciles momentos que pasa la familia, y en especial su esposo, por la prisión preventiva que cumple el expolítico. "La gente no tiene ni idea de lo que se vive dentro".

La también modelo no pudo resistirse a los juegos #Dilo. En uno demuestra sus dotes actorales al realizar un Casting en vivo en el que debe encarnar a una colombiana durante dos minutos demostrando preocupación, desesperación hasta las lágrimas y tranquilidad absoluta. En el clásico Ping Pong del programa confiesa que odiaba su nariz y que por eso se la operó, entre otras respuestas que pusieron en evidencia detalles sobre sus gustos y preferencias.

Mira la entrevista completa a Melissa Paredes en #DILO con Jannina Bejarano este viernes 19 al medio día por el Facebook de El Comercio.