Redacción EC

Los grandes acontecimientos no faltaron este 2018. De hecho, ha sido uno de los años con más compromisos, bodas, nacimientos y eventos 'top' de moda. Es por ello que la plataforma 'Lyst' ha recopilado los momentos más destacados en una lista que engloba a personajes como , Rihanna y hasta Kate Middleton. 

Uno de los momentos más destacados, y solo a inicios del año, fue la alfombra roja de los Golden Globes. Para esa ocasión, las actrices se enfundaron en tenidas negras como parte de su apoyo a los movimientos #MeToo y Time's Up, en contra de la violencia y acoso a la mujer. A partir de este hecho, la búsqueda de vestidos color negro aumentó en un 39%. 

Otros momentos que causaron revuelo en Internet han sido, sin duda, el nacimiento (sorpresivo) de Stormi, la boda de cuento de hadas de , y -por supuesto- el vestido Givenchy que lució en su matrimonio con el príncipe Harry. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce más detalles de los momentos más buscados en Internet del 2018, según la plataforma de moda 'Lyst'. 

TAGS RELACIONADOS