Redacción EC

Tal vez, se trate de la bebé más esperada del internet en lo que va del año. Más conocida como Cinnamon Style, el nombre de su primer blog y luego revista web, la influencer peruana dio a luz este lunes a Valentina, su primera hija junto a su esposo, el comunicador Sebastián Guerrero.

La noticia se reveló en la tarde del lunes cuando Merino publicó una fotografía recostada en la cama de una de las clínica Auna junto a su esposo bajo la descripción: “Aquí Vamos”. La imagen desató la emoción de todos sus seguidores en redes sociales que volvieron al post viral con más de 90 mil “Me Gusta” y 2000 comentarios. En la publicación, internautas le desearon suerte a la pareja y se mostraron emotivos tras acompañarla en todo su proceso de embarazo via redes sociales.

Como se recuerda, la influencer sufrió una pérdida en el 2020, por lo que la llegada de Valentina es muy especial para la pareja. Durante estos meses, Merino ha ido publicado detalles del cuarto, la ropa y todos los detalles que ha ido preparando para la llegada de su primogénita.

Entre lo más resaltante, está el cuarto de la pequeña. Junto a la diseñadora de interiores Cinthya Arana, la también comunicadora diseño un cuarto de ensueño para su hija en tonos crema y con acentos en color verde.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más