Nicole Kidman posó para la portada de una revista con un radical (y controversial) cambio de imagen.
(Foto: IG @zhonglin_)
Nicole Kidman posó para la portada de una revista con un radical (y controversial) cambio de imagen. (Foto: IG @zhonglin_)
Redacción EC

La icónica dejó boquiabierta a la industria de la tras lucir musculosos bíceps y un abdomen tonificado en una sesión de fotos para la revista “Perfect”. A sus 55 años, la actriz ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a las generaciones más jóvenes. Vestida con tops y minifaldas, la ídolo de Hollywood reveló su tonificada figura en una serie de fotografías de estilo vanguardista.

Pese a las críticas en torno a su estatus y edad, Nicole decidió apostar por un nuevo y atrevido look al usar una peluca pelirroja y reveladoras prendas de estilo dosmilero de las marcas Diesel y Glenn Martins.

Y es que la galardonada actriz que representa a la élite de la industria del cine hollywoodense también es una mujer reconocida y respetada por la industria de la moda. Es así como la revista “Perfect” decidió honrarla con el premio “Perfect Icon Award”, en reconocimiento por “moldear la cultura contemporánea” en medio de las celebraciones de los logros más destacados de los íconos de la cultura pop.

Una mujer a la vanguardia

Pero esta no es la primera vez que Nicole Kidman apuesta por la moda vanguardista. A inicios del año, posó para la portada de “Vanity Fair” vistiendo un crop top y una micro minifalda de la viral colección primavera-verano 2022 de la marca de lujo Miu Miu. Incluso hace unas semanas, desfiló en la pasarela de la última colección de Alta Costura de Versace junto a otras celebridades como Dua Lipa y Kim Kardashian.

Simplemente haré lo que quiera, por último!. Y solo divertirme. Y solo comprometerme, realmente comprometerme cuando me muestre. (...) Amo la idea de ser audaz y no tener que encajar”, afirmó anteriormente la actriz en torno a su controversial decisión de modelar para marcas y revistas de corte vanguardista.

Contenido Sugerido

Contenido GEC