Redacción EC

y como “Full House”, “Sabrina, la bruja adolescente”, y “Friends”, marcaron una época inolvidable en decenas de adolescentes alrededor del mundo, no solo por sus historias y personajes memorables y divertidos, sino también por el increíble estilo de los mismos y también por la decoración de sus distintos escenarios, dentro de los que se encuentran las de personajes como Sabrina, Mónica Geller o las hermanas Tanner.

MIRA: ¡Hora de dormir! 10 consejos para conciliar el sueño por las noches

Con distintos estilos, cada uno de estos personajes demostraba un poco más de su personalidad en sus ‘guaridas’ para dormir, con detalles que más de uno puede replicar en su propia habitación, como paletas de colores, detalles o adornos.

Por ejemplo, destaca también la habitación de Mia Thermopolis antes de aceptar ser princesa - en el film “Diario de una Princesa”- cuando vivía en una estación de bomberos con su madre. Su habitación, ocupaba más de un piso, y estaba decorada por detalles vintage y anticuados, sumado a numerosos adornos, luces y posters. Todo con un gusto muy genuino.

MIRA: Este fue el look más famoso (y buscado) de Friends por años

Si estás pensando darle un giro a la decoración en tu habitación, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota e ínspirate. ¡Manos a la obra!

VIDEO RECOMENDADO

Trailer de la temporada 2 de “The Politician”, serie de Netflix

Tráiler de la temporada 2 de "The Politician" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR