MDN
Novias donan sus trajes para apoyar a mamás de bebés fallecidos - 3
Redacción EC

Hay algunas prendas en nuestra vida que son especiales por el significado que tienen. Están las que nos traen buenos recuerdos como el vestido que usamos cuando nos casamos pero también están aquellas que nos entristecen pues pertenecieron a personas que ya no están con nosotros.

Las voluntarias de la organización en Texas, Estados Unidos conocen bien esta pena. Ellas trabajan con familias que han sufrido la pérdida de sus bebés recién nacidos o con solo días de vida y buscan darles todo el apoyo que necesitan para sobrellevar ese momento tan difícil.

Uno de sus programas más significativos es Angel Gown, el cual provee de prendas especialmente diseñadas para los pequeños que no sobreviven. Lo que hace esto especial es que cada pieza está hecha con la tela de vestidos de novias donados provenientes de todo Estados Unidos.

“Un vestido donado, que para la novia representa el día más feliz de su vida, es transformado por una voluntaria en un traje único para un bebé que ha muerto. El amor, el respeto y el cuidado está bordado en cada uno de estos regalos que se entregan gratuitamente a todas las personas que lo necesitan”, explicó Lisa Grubbs, presidenta de NICU Helping Hands a .

Más de 8 mil vestidos de novia ya están en manos de estas mujeres que, con mucho amor, intentan ayudar de alguna manera a las cientos de madres que deben enfrentar la difícil pérdida de sus bebés. Puedes conocer más de la organización en su .

Contenido Sugerido

Contenido GEC