Patricia Barreto responde Dilo en cinco.
Patricia Barreto responde Dilo en cinco.
Adriana Rojas Somontes

Bajo la presión de responder en solos cinco segundos, compartió aspectos muy íntimos de su personalidad en el juego #Dilo en 5 del programa de espectáculos de El Comercio. Por momentos el tiempo asignado fue insuficiente para completar sus respuestas. Sin embargo, la experiencia sirvió para conocer más de la talentosa actriz.

Una locura por su actriz favorita. La protagonista de No me digas solterona, reveló que un seguidor suyo le dio un desprendido regalo: “3 entradas para el concierto de Lady Gaga de 500 soles”, respondió de manera rápida. También contestó cuáles eran las tres partes que más le gustan de su cuerpo y las características que valora en una persona al momento de enamorarse.

Las tres cosas que más extraña de su época escolar fue otra de las preguntas del ágil juego. “Mis amigas, los recreos y las gincanas”, detalló la actriz quien también participó en la exitosa obra Las chicas del 4to C. Para responder las tres cosas que cambiaron en su vida a través de la fama el tiempo fue insuficiente. De esta manera Barreto solo pudo decir: “Te piden fotos, te tienes que maquillar cuando sales a la calle y…”.

Patricia Barreto juega Dilo en cinco

Patricia Barreto también participó de Impro en ABC donde interpretó a una joven de 35 años que espera que su novio de varios años le entregue un anillo de compromiso. Y durante la íntima entrevista, la actriz reveló por primera vez que se estaba divorciando y explicó cuáles eran los motivos de la difícil decisión.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano.

TAGS RELACIONADOS