Redacción EC

El actor estadounidense ha vuelto al spotlight de la industria del entretenimiento luego de ser vinculado sentimentalmente con la joven modelo Kaia Gerber. En el marco de esta nueva relación amorosa, también ha sorprendido al protagonizar una extravagante sesión de fotos, que sin duda transporta al mundo plástico y perfecto de la muñeca Barbie.

El montaje se ha llevado a cabo por la revista Paper Magazine, y convierte a Davidson en todo un ‘Ken’ con trajes de colores, piel de plástico y extremidades móviles. A ello, se ha sumado la dirección de otra llamativa figura en el rubro de la actuación: el actor Tommy Dorfman (Ryan Shaver en ’13 razones por qué'), quien estuvo a cargo del concepto de la sesión y la exclusiva entrevista de Peter para Paper Mag.

“No hay un medio feliz conmigo, lo cual creo que es realmente divertido. Es como, ‘Oh, ese tipo es increíble’, o es como, ‘Espero que ese tipo se caiga de un precipicio’. Pero es triste y apesta. Cuando suficientes personas te llaman feo, definitivamente te afecta. Para mí, personalmente, no puedo bloquear esas cosas. Por eso tuve que deshacerme de Internet y más”, comentó Pete Davidson en la entrevista.

Esta sería la primera vez que el comediante brinda una exclusiva tan amplia, luego de sus interrumpidos enlaces románticos (como el que tuvo con Ariana Grande y Kate Beckinsale) y problemas con la depresión y hasta el suicido.

Para conocer todas las postales de la sesión de fotos de Pete Davidson para Paper Magazine, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.


TAGS RELACIONADOS