Al parecer, el mítico versus entre los jugadores Cristiano Ronaldo y Leonel Messi ha traspasado la frontera de las canchas hasta llegar al terreno de la moda (y de paso, la actitud). El mundial no solo ha puesto a los jugadores en la mira, sino también a sus respectivas parejas: y ; cuyos marcados y distintos estilos al acudir a los partidos de sus parejas han generado (para bien o para mal) una ola de comparaciones entre ambas.

¿Por qué critican a Georgina?

Quien salió perdiendo fue Georgina. Aunque todo el mundo empezó a alabar su exquisito estilo y sentido de la moda luego de que revelara los detalles de su lujoso estilo de vida en su popular serie reality en Netflix, “Soy Georgina”; ahora le jugó en contra. En los últimos partidos de Cristiano, Georgina llevó prendas elegantes en tonos llamativos, joyería de lujo y tacones; ganándose duras críticas en redes sociales por su supuesta “actitud millonaria”.

Muchos alegaron que ni una sola vez llevó la camiseta del equipo de Ronaldo durante el mundial e incluso no asistió a todos sus partidos. En los primeros, mandaba mensajes de apoyo a través de redes sociales y fue cuando ya se encontraban en una fase avanzada, que empezó a acudir. Esto fue lo que la convirtió en el blanco de las críticas y comparaciones con otras novias/esposas famosas del mundial.

¿Por qué alaban a Antonela Rocuzzo?

Esta “actitud millonaria” de Georgina fue inmediatamente comparada con la “actitud humilde” de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, el eterno rival de Ronaldo. A diferencia de la joven influencer, Antonella llevó un estilo de vestir más acorde al espíritu deportivo: un look natural, sencillo y siempre con la camiseta del equipo de su esposo.

Además, la forma de vestir no fue lo único que compararon. A diferencia de Georgina, Antonela siempre estuvo presente junto a sus hijos en cada partido que jugó su esposo en el mundial.

En el medio de las críticas, hay quienes sostienen que no debería haber lugar para las comparaciones entre dos mujeres. “Georgina es argentina-española, no tiene por qué usar la casaca de Portugal”, “Son estilos de cada una y ninguno es malo” y “Solo se visten diferente, la humildad está en la personalidad”, fueron algunos de los comentarios de quienes prefieren evitar crear rivalidades entre dos mujeres increíbles.

Sobre la falsa rivalidad entre Georgina y Antonella

La viral foto de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi para Louis Vuitton no fue la única que limó la mítica rivalidad entre ambos. A su manera, Georgina y Antonela también demostraron que lejos de ser enemigas naturales por sus parejas, en realidad guardan mutuo aprecio y cariño entre sí. Así lo demuestran los pequeños pero significativos comentarios y likes que de vez en cuando intercambian en sus redes sociales.

Y aunque mucho criticaron duramente a Georgina por perderse los primeros partidos, ella lo defendió con uñas y dientes cuando éste fue llevado a la banca durante los últimos minutos de lo que terminaría siendo su último mundial junto a la selección portuguesa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC