Redacción EC

han vuelto a irrumpir en el panorama musical acompañados por sus conocidas . Luego del divertido recuerdo de “Sucker” -primer videoclip en el que las incluyeron- “What A Man Gotta Do” representa una de las declaraciones de amor más divertidas y bailables de la banda de hermanos, que con solo horas de haber sido estrenado ya cuenta con más de 3 millones de vistas en Youtube y se encuentra en el puesto 3 de tendencias en el Perú.

Las increíbles cifras parecen ser resultado de una fórmula que los Jonas Brothers conocen muy bien: inspirarse en sus propias historias de amor e incluir a sus musas en el video (un gol). Además, esta vez sorprendieron con interpretaciones que traían de regreso icónicas películas de los 70 y 80, como “Grease” y “Say Anything”, moviendo los corazones de todas las generaciones.

Nick y Priyanka con un sensual baile en la sala, Joe y Sophie en una divertida competencia de escuela y Danielle y Kevin trayendo de vuelta la serenata de radiocasete que muchas de las chicas de los 80 y 90 quisieron tener gracias a John Cusack.

Ver esta publicación en Instagram

The #WhatAManGottaDoVideo is officially yours now 🕺🏻🏆😎

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Para conocer más detalles del reciente video de los Jonas Brothers, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota y dale ‘play’ a los videos.