La sentida interpretación de Rebeca Escribens.
La sentida interpretación de Rebeca Escribens.
Adriana Rojas Somontes

author

adriana.rojas@comercio.com.pe

es la dueña de las mañanas, conduciendo el segmento de espectáculos de América Televisión. Lo que muchos no saben es que también posee el don del canto. Es así, que en el programa de El Comercio, #Dilo con Jannina Bejarano, participó del juego que pondría a prueba su voz.

En el juego Dilo cantando, la carismática Escribens, debía interpretar alguna canción que recuerde al escuchar una palabra. ¡Pelo! Fue la primera palabra y sin dudarlo, Escribens interpretó el éxito noventero de Gloria Trevi, Pelo suelto, de manera divertida. La mexicana Paulina Rubio y su popular, Mío, vendrían después a la mente de Rebeca quien no recordaba bien la letra.

Noche de copas de Maria Conchita Alonso, Qué te pasa de Yuri y otros recordados éxitos fueron interpretados por la también actriz. Pero la sorpresa llegaría al final con la palabra Ojitos. La emotividad se apoderó de ella y de los presentes en el set de #Dilo al entonar el tema que Juan Gabriel le dedicó a su propia madre: Amor eterno. Y es que la madre de Rebeca disfrutaba en vida la música del divo de Juarez. Fue como dedicársela a su madre.

Clip 5 - Dilo cantando Rebeca Escribens

Cabe resaltar que Rebeca Escribens es actriz de profesión y conductora de oficio. Desde niña soñó con cantar en musicales sin poder lograrlo al no encontrar un lugar dónde aprender a potenciar sus habilidades. Sin embargo, su talento no tuvo freno y ha destacado en musicales como La Novicia Rebelde, Evita y, recientemente, en Madres, el musical.

En #Dilo con Jannina Bejarano, Rebeca también participó del juego Impro en ABC. Esta vez la situación que le tocó improvisar, fue la de contarle a su mejor amiga que su futuro esposo le era infiel. El resultado fue inesperado.

TAGS RELACIONADOS