Redacción EC

¿Tu te ha pedido una agenda para organizarse este 2020? Pues hay varias opciones en el mercado para sorprenderla, cada una originales y con detalles que le encantarán.

Acá te brindaremos la información necesaria para que puedas comprarla.

Ovarios Bien Puestos. La influencer y actriz Marisol Benavides publicó su agenda 2020 tras el éxito del año pasado. Este tiene dos portadas, una negra y otra rosa. Es de tapa dura con anillado y está llena de frases motivadoras para tu amigo secreto. Las encuentras en tiendas Utilex y con envíos nacionales en la página de dicha librería.

Doña Rebe. Rebeca Escribens decidió confesar su amor por las agendas y publicó su primera agenda llamada “Doña Rebe” Esta tiene tapa dura, es anillado y también tiene bastantes frases motivadores para que organices tu día a día. La puedes conseguir en las librerías Estruendomudo.

Sarcástica. Este tiene dos portadas, una de color negro y otra de color rojo. De tapa dura, anillado dorado y un interior interesante por las frases irónicas. Recomendable para esa amiga secreta a la que nunca le faltan las frases para responder una broma.

Agenda de las niñas rebeldes. Una agenda que hace referencia al libro “Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes”, en este te muestra pequeñas historietas de mujeres valientes. Es de tapa blanca y empastado. La encuentras en varias librerías.

Silvana Maccera Studio. Una agenda de tapa dura, anillado blanco y con páginas de colores. A diferencia de las demás, este tiene puntos en las hojas, por lo que puedes colorear, dibujar un estilo de ‘bullet journal’ y lo mejor de todo es que tiene un elástico para que permanezca siempre cerrada, por si quieres guardar papeles adentro.

Este será mi año. Es de la escritora y guionista María José Osorio más conocida como “Soltera Codiciada”. Está disponible en varias librerías y Wong. Es de tapa blanda, color amarillo y está empastada.