Susan Ochoa actúa en #Dilo con Jannina Bejarano
Susan Ochoa actúa en #Dilo con Jannina Bejarano
Adriana Rojas Somontes

La talentosa cantante fue la nueva invitada del programa de espectáculos #Dilo de El Comercio. Durante la entrevista realizada por Jannina Bejarano, Susan confesó que incursionar en el mundo de la actuación es un sueño que viene seduciéndola y que inclusive habría participado de un taller de actuación durante algunos meses.

Es así que en #Dilo, no dudó en demostrar sus dotes actorales en Casting, uno de los divertidos juegos del programa. Susan Ochoa debía escenificar una improvisada escena, mostrando cuatro emociones: alegría, preocupación, molestia y tranquilidad.

La ficción convirtió el set de #Dilo en el aeropuerto de Lima. La cantante estaría próxima a abordar un avión rumbo a Europa para realizar una gira. Pero faltando pocos minutos del embarque, Susan y su mánager, caracterizada por Jannina Bejarano, se encontrarían con una preocupante situación que podría cancelar el plan.

Con la actitud que la caracteriza, Susan enfrentó el desafío actoral robándose los aplausos del público presente en el set de #Dilo. Al inicio de la escena, la cantante se muestra sumamente emocionada por el viaje planeado. Sin embargo, cuando Jannina le pide su pasaporte para embarcar, el rostro de la cantante cambia. La preocupación, al no encontrarlo, comienza a invadirla hasta convertirse en molestia absoluta. ¡Yo te lo di Jannina, no puedes jugarme una broma así!”, le dice Susan enojada a su manager. Jannina reacciona también molesta al sentirse acusada injustamente. Pero lo ánimos se calman cuando la cantante encuentra el pasaporte dentro de su pantalón.

Clip 1 - Susan Ochoa actuando en #Dilo

A su paso por #Dilo, Susan Ochoa también expresó su lado más sensible al hablar de su rol como madre de tres niños, su historia de amor jamás contada. Y como no podía ser de otra manera, también deleitó con su voz privilegiada en el juego Dilo cantando, interpretando temas de José José, Yuri, Thalía, Luis Miguel y otros éxitos del ayer.

Mira el programa completo de #DILO con Jannina Bejarano para El Comercio.

TAGS RELACIONADOS