Foto: Instagram
Foto: Instagram
Adriana Rojas Somontes

La voz de ha llenado de profundas emociones a todos los peruanos. Por su talento y sus logros, que dejaron en alto el nombre de nuestro país, la artista se ha ganado el corazón del público. En #Dilo con Jannina Bejarano, compartirá un poco más de su genuina personalidad. Una mujer decidida a defender su trabajo y que también se entrega por completo a su rol de madre de tres pequeños hijos. Además de demostrar que, en los escenarios, puede hacer mucho más que cantar.

Cada paso de Susan Ochoa ha sido un peldaño al éxito. Desde sus esfuerzos por ayudar a su madre desde muy niña hasta atreverse a demostrar su talento en concursos a nivel nacional. Por eso nunca ha restado importancia a su esfuerzo, ni ha permitido que la minimicen. “Cada uno debe hacer valer lo que realmente es importante para cada uno”, se le oye decir en la entrevista que se transmitirá este viernes en todas las plataformas digitales de El Comercio.

Permitiéndole al público saber un poco más de su historia personal, la intérprete de ‘Ya no más’ contó los detalles de su historia de amor junto a Edgar Ferrer, su esposo hace 14 años y su manager. Con la firme personalidad que la caracteriza adelantó que, en el amor, no podría perdonar una infidelidad.

Y para sorpresa del público, se animó a explorar el terreno de la actuación en #Dilo. Como parte del juego Casting en Vivo, asumió con destreza el desafío de dramatizar una escena en la que debía demostrar alegría, preocupación, molestia y tranquilidad. Tal como hace vibrar al público cuando canta sus sensibles canciones, Susan mostró que puede interpretar diferentes emociones. También interpretó los memorables temas que arman su elogiado repertorio musical como El Triste, Todo mi corazón, El me mintió y, por supuesto, Ya no más.

Intriga Susan Ochoa #Dilo

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes al medio día en Facebook, Instagram y Youtube.