Tatiana Astengo se confiesa en #Dilo.
Tatiana Astengo se confiesa en #Dilo.
Adriana Rojas Somontes

Amante del cine y premiada por sus destacados roles en televisión, será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano. En un recuento por los papeles que la hicieron adueñarse del cariño del público, la inolvidable ‘Reina Pachas’ de Al fondo hay sitio también revela lo que opina del matrimonio, la fidelidad y la monogamia.

“Existe una Tatiana antes y después de España”, se le oye decir a en un adelanto de la entrevista que se transmitirá el viernes al medio día a través de Facebook, Instagram y YouTube.

Sobre su personaje como ‘Reina Pachas’ en el fenómeno televisivo Al fondo hay sitio, sorprendió al revelar que, antes de ser convocada para actuar en la serie, sabía que el papel sería para ella. “Algo sentí”, adelanta.

Con la soltura que la caracteriza, no tiene reparos en explicar los motivos por los que cree que la fidelidad no existe. “La monogamia es antinatural. Ser infiel es un invento del hombre”, refiere. En el juego Impro en ABC le confesó a su mejor amiga que vive un intenso amorío fuera de su matrimonio.

Tatiana Astengo será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes al medio día en Instagram, Facebook y YouTube.

TAGS RELACIONADOS